miércoles, 20 de febrero de 2019

Te quiero como al café


Dado que hace poco se celebró el día de San Valentín, una fecha que en teoría busca celebrar el amor y la amistad, quiero, a través de estas líneas, compartir mi amor por el café a través de uno de mis escritos en forma de poema, espero que sea de vuestro agrado y, si en algún momento se lo quieres dedicar a alguien, no olvides darme el crédito.


Te Quiero como al Café

No recuerdo, cómo es que te conocí
tampoco recuerdo, quién nos presentó
ni mucho menos, el por qué nuestros caminos se cruzaron.

No recuerdo, quién lanzó la primera mirada
tampoco recuerdo, cuál fue mi primera palabra
ni mucho menos el día y la hora en que te vi.

Sí, soy un olvidadizo y debo reconocerlo
sí, soy un despistado que no cree en los detalles
sí, a veces creo que soy romántico
sí, a veces creo haberlo dicho todo...

Pero, si hay algo que debo recordar,
son esos tus labios color canela,
que si no tienen ese color,
descuida, que soy daltónico
y te lo he dicho sólo para impresionar...

Sí, soy un daltónico pero,
creo que también sé mucho del café
¿café? preguntarás si tiene algo que ver;
pues sí,  el café, es esa bebida negra
que me acompaña en mis desvelos,
es esa bebida negra, de la cual me he vuelto adicto
es esa bebida negra, que me enseñó a amar...

Era esa bebida negra la que estaba conmigo,
el día en que te vi por primera vez,
lo recuerdo como si fuera ayer,
y lo recuerdo, porque ese día probé tus labios canela...

Desde ese día, me he vuelto adicto,
al café y a la canela,
me he vuelto adicto de tus besos;
sí, me he vuelto adicto de ellos,
me enseñaron a amar de manera distinta
me enseñaron a amar sin medias tintas.

Ahora, envuelto en mi adicción
sólo espero tu visita,
para, con mi taza de café en mano,
robarte el beso más sagrado...
robarte, porque te amo
robarte, porque te quiero...

Te quiero como al café...

Simplemente KAJOVEPI


No hay comentarios:

Publicar un comentario